PUEDO MOSTRARTE MI VIDA ,PERO, NO LA MIRES MUCHO , NO ES QUE NO TENGA CORAZÓN ES QUE HACE MUCHO NO LO USO !

finish

Todo concluye al fin nada puede escapar es como que ,todo tiene un final TODO TERMINA! y en estas situaciones tenes que ser fuerte y comprender que no es eterna la vida, ni los momentos ,el llanto ,en la risa y alli termina. Yo creia que el amor no tenia medidas y  olvide aquello que una vez pensaba que nunca acabaria , NUNCA acabaría pero sin embargo... termino. Entonces todo me demuestra que al final de cuenta, termino cada día empiezo cada día y creyendo en mañana ,fracaso hoy y la verdad que no puedo entender si es así , de que valdrá ganar si despues perdes.
Y el secreto esta en vivir el momento en que estas, si el presente...el presente y nada mas. 

domingo, 20 de marzo de 2011

.

Amarte como lo hice yo , resulta siempre un juego peligroso porque al final el que mas dio es  el perdedor.

amarte como lo hice yo paseandome por ti la vida  gaste 100 mil palabras en el viento me entregue a cada momento para hacerte feliz! 



amarte es mi pecado!! 

por no entender

que nunca fuiste miio 

por las ganas de llenar este vacio 

que se formo entre el sentimiento y la razon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario