PUEDO MOSTRARTE MI VIDA ,PERO, NO LA MIRES MUCHO , NO ES QUE NO TENGA CORAZÓN ES QUE HACE MUCHO NO LO USO !

finish

Todo concluye al fin nada puede escapar es como que ,todo tiene un final TODO TERMINA! y en estas situaciones tenes que ser fuerte y comprender que no es eterna la vida, ni los momentos ,el llanto ,en la risa y alli termina. Yo creia que el amor no tenia medidas y  olvide aquello que una vez pensaba que nunca acabaria , NUNCA acabaría pero sin embargo... termino. Entonces todo me demuestra que al final de cuenta, termino cada día empiezo cada día y creyendo en mañana ,fracaso hoy y la verdad que no puedo entender si es así , de que valdrá ganar si despues perdes.
Y el secreto esta en vivir el momento en que estas, si el presente...el presente y nada mas. 

domingo, 15 de mayo de 2011

personality !

a veces es necesario dejar atras lo que alguna vez fue bueno, para poder vivir en la realidad, abajo de las nubes, y con los pies sobre la tierra, para poder empezar a VIVIR LA VIDA.
reventemos la burbuja de jabooooooon en la que vivimos y vivamos cada desafio, aunque se nos caiga el mundo, vivamos cada llanto como un aprendizaje aunqe sientamos qe no tenemos fuerzas, vivamos cada error como una experiencia aunqe pensemos que no tiene solucion, a cada problema le agreguemos una sonrisa, asi podemos disfrutar mucho mas las alegriaaaaaaas!! pero BASTA.. abramos los ojos, nos cosamos las alas y volemos a donde sea posible, SOLO HASTA AHÍ. el secreto de la vida es saber disfrutarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario