PUEDO MOSTRARTE MI VIDA ,PERO, NO LA MIRES MUCHO , NO ES QUE NO TENGA CORAZÓN ES QUE HACE MUCHO NO LO USO !

finish

Todo concluye al fin nada puede escapar es como que ,todo tiene un final TODO TERMINA! y en estas situaciones tenes que ser fuerte y comprender que no es eterna la vida, ni los momentos ,el llanto ,en la risa y alli termina. Yo creia que el amor no tenia medidas y  olvide aquello que una vez pensaba que nunca acabaria , NUNCA acabaría pero sin embargo... termino. Entonces todo me demuestra que al final de cuenta, termino cada día empiezo cada día y creyendo en mañana ,fracaso hoy y la verdad que no puedo entender si es así , de que valdrá ganar si despues perdes.
Y el secreto esta en vivir el momento en que estas, si el presente...el presente y nada mas. 

jueves, 24 de marzo de 2011

quiero !

Quiero encontrar algun lugar , donde encontrar loco deseo 
quiero vivir y decidir en donde estar
VIVIR TODOS MIS SUEÑOS , NO VOY A ESPERAR !
yo quisiera alcanzar el cielo el sol
yo se que es momento para comenzar
Voy a encontrar y despertar a un mundo nuevo

donde pueda vivir en el lugar q mas deseo sentir todos mis

sueños NO VOY A ESPERARRRRRRR !




No hay comentarios:

Publicar un comentario